Muebles Rusticos

Muebles Rusticos

Se venden muebles de todo tipo y estilo, pero los estilos los tiene que elegir cada persona, porque no vale escuchar de un amigo,  “a esta estancia le va mejor el mueble muy moderno porque tiene mucha luz.” ¿ Acaso los muebles rusticos  son “pesados” y con estilo muy moderno que puedan ir con la luz de esa habitación o proporcionarla?. La respues es  si ; los muebles que se fabrican ahora son buenos y duraderos, dependiendo el uso que se le den, y los llamados Rusticos Modernos decoran una habitación con un estilo muy propio. Te podrán decir que no son muebles de ciudad, inexacto el comentario. Por ejemplo, la página de UNIMUEBLE.COM,  contiene una serie de muebles rusticos  para todas las habitaciones de la casa y si tienes una imaginación decorativa, que seguro que la tienes, podrás visualizar habitaciones puestas con muebles  rusticos ,macizos de pino, roble, castaño, teka, ect.  que le dan a la habitación un toque muy moderno y , a veces, vintage, tan de moda. No decimos que llenes el cuarto de estar de mueble macizo, no, pero si le pones alguna pieza dentro de un ambiente moderno , le das un aire a ese estancia que representa tu personalidad, máxime cuando el mueble que le coloques es de los que llamamos “rústicos buenos”.

                      Como anécdota, siempre recordamos aquella que nos contaba un amigo en la que sus hijos le decían que los únicos muebles  que querían quedarse cuando “faltasen”, eran los rusticos macizos, porque eran atemporales y valían para cualquier época. Pues bien, ese mensaje queremos envíar a los visitantes de nuestra página, que las características de nuestros muebles son solidez, duración, contemporáneos siempre y por lo tanto duraderos. Nos pueden consultar las dudas que les asalten sobre cualquier mueble, porque suponemos que les podremos dar soluciones lógicas y si no se las podemos dar durante su llamada o e.mail, no duden que en breve tiempo les serán resueltas sus dudas.

                    La conclusión que podemos sacar de este comentario es que si un mueble rustico está bien fabricado y con un diseño lógico aunque sea un poco “clásico”, pero “bueno”, puede ir mezclado con cualquier tipo de estilo. ¿ Acaso no pondría en un ambiente moderno un cuadro de Goya aunque el marco fuese clásico? .